Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Peña Ciclista fue galardonado con el Premio al Mejor Club

17.02.2020 > Gala del Deporte

La Peña Ciclista Egabrense ha vivido uno de los fines de semana más intensos de los últimos años. Los éxitos deportivos del equipo júnior, han tenido como punto culminante, la entrega del Galardón egabrense más emblemático, donde se les ha reconocido como el Mejor Club Deportivo de la pasada temporada. Un premio más que merecido. Enhorabuena.

De nuevo un intenso fin de semana para la Peña Ciclista Egabrense. El pasado sábado 15, el grueso del equipo se trasladó hasta la localidad pacense de Quintana de la Serena, al objeto de disputar la primera prueba de los JUDEX de Extremadura, una prueba con un trazado totalmente llano, de 80 kms. En el que la victoria se dilucidó al Sprint. Por lo que respecta a nuestro equipo después del intenso trabajo desarrollado por todos al final FERNANDO GUARDEÑO, obtuvo la 6º Plaza y ALVARO GARVIN LA 7º. Asimismo por equipos ocupamos la 2ª posición.

El domingo 16 se disputó la prueba del Open de Andalucía de BTT, en la localidad de La Luisiana (Sevilla), con un recorrido de 95 kms. Y con cerca de 600 participantes, en la misma nuestro corredor FRANCISCO TRUJILLO, obtuvo la PRIMERA PLAZA , en Junior realizando una magnifica carrera, igualmente RAFAEL AGUILAR, que se encontraba en puesto de cabeza un pinchazo en el km. 80, le privó de estar en el pódium, consiguiendo al final la 6ª Plaza.

Para finalizar el día, en la GALA DEL DEPORTE EGABRFENSE, en nuestra localidad, en la que la PEÑA CICLISTA EGABRENSE, ha obtenido el galardón de MEJOR CLUB, en la Temporada 2019.

Por ello gran día para nuestra Peña, y que nos da ánimos e ilusión para continuar con nuestra labor, Gracias a todos.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.

II Edición del Maratón Subbético Mozárabe

El próximo sábado se celebrará la segunda edición del Maratón Subbético Mozárabe, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en colaboración con la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Encinas Reales, Lucena, Cabra y Doña Mencía