Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La nueva temporada de Ciclo Indoor arrancará el 12 de Septiembre

18.08.2016 > Actividades

A partir del 1 de Septiembre comienzan las inscripciones en la actividad del Ciclo Indoor que se impartirá para la próxima temporada en la Ciudad Deportiva de Cabra. Un programa que va a presentar un horario muy similar al de la pasada campaña, con el que los deportistas se sintieron muy cómodos, reflejándolo en la masiva asistencia a todos los módulos que se programaron.

La gran aceptación que ha tenido el Ciclo Indoor en las actividades deportivas que se imparten en la Ciudad Deportiva, desde que se pusiera en marcha en la pasada campaña, ha hecho que desde la Dirección Técnica se planteen nuevas propuestas de cara al inicio del nuevo curso, entre ellas la ampliación de dos módulos más en horario de 18.00 a 19.00 horas.

La remodelación de las Salas, entre las que se encuentra la que se utiliza para el Ciclo Indoor no hará otra cosa sino elevar la calidad de la actividad, así como la comodidad para los deportistas que desde el 1 de Septiembre pueden realizar su inscripción en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

El inicio de la campaña será el lunes día 12 de Septiembre.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.