Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Fran Cantarero de la Peña Ciclista Egabrense se alza con el Trofeo Federación

03.05.2017 > área

Como enorme éxito deportivo de los Junior de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE, se puede catalogar el que el joven corredor Cordobés FRAN CANTARERO, se haya alzado con el triunfo final del TROFEO FEDERACIÓN, Organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo. y que tuvo su ultima prueba el domingo Pasado en la localidad de Lucena (Córdoba).

El Trofeo Federación 2017, ha constado de cuatro pruebas disputadas en Bollullos (Huelva), Trebujena (Cadiz), Alhendin (Granada) y Lucena (Córdoba), Fran ha sido el mas regular al obtener 313 puntos, en segunda posición Jose Alberto Cruz del El Ejido (Almeria), con 312 puntos y en tercer lugar Javier Guerrero del Bike Station de Marbella (Malaga), con 310 puntos, observándose lo apretado y disputado que ha estado dicha Competición.

Fran Cantarero, es un joven Corredor de Córdoba, hijo de Paco Cantarero una de las mas ilustres leyendas del ciclismo Cordobés y Andaluz y que militó en los mejores equipos del ámbito Nacional, consiguiendo notables triunfos, Su hijo Fran llego al ciclismo el año pasado, siendo probado y captado por Joaquin Leon, viendo las condiciones innatas que desarrollaba, a pesar de su inexperiencia en la carretera, se ha ido aclimatando y amoldando a esta Categoria y seguro que nos va a dar muchas alegrías a lo largo de la Temporada.

El Trofeo Federación es el titulo, además del Campeonato de Andalucia, mas prestigioso del Ciclismo Andaluz, por lo que todos los corredores y Directores, se afanan en su disputa por el honor que se consigue al ganarlo.

Indudablemente sin un gran equipo que apoye al vencedor esto no hubiera sido posible, por lo tanto nuestra Enhorabuena y Felicitación a todo el GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE.

ENHORABUENA FRAN- ENHORABUENA EQUIPO.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.