Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Éxito en la I Provincial de Tiro con Arco en Sala

14.12.2017 > Competiciones

El pasado domingo día 10 de Diciembre, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes, la I PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO EN SALA “CIUDAD DE CABRA”, organizada por el Club Egabrense de Tiro con Arco en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. La prueba contó con una magnífica asistencia, un total de 40 arqueros venidos de toda la geografía cordobesa.

La prueba se llevó a cabo con toda normalidad, tras las dos tandas de 30 flechas, la clasificación fue la siguiente:
En arco compuesto masculino, el 1º clasificado fue JUAN FRANCISCO NAVARRO, del Club arqueros de Córdoba, 2º MANUEL ORDÓÑEZ , del Club ARCOCASTIL de Castil de Campos (Priego de Córdoba), el 3º clasificado fue ÁNGEL CARRETERO MARTÍNEZ de Arqueros de Córdoba. En arco compuesto femenino la 1ª clasificada fue TRINIDAD GARCÍA JIMÉNEZ del Club Vara Negra de Priego de Córdoba. La 2ª clasificada fue LOURDES AGUILERA GONZÁLEZ, del Club ARCOCASTIL de Castil de Campos (Priego de Córdoba).

En arco Tradicional el 1º clasificado fue JUAN ANTONIO JIMÉNEZ SEVILLA, del Club Vara Negra de Priego de Córdoba, quedando en segundo lugar por dos puntos de diferencia el Egabrense ANDRES ARROYO ARENAS del club Virgen de la Sierra de Cabra, el 3º clasificado fue ANTONIO BLANCO ORTIZ, de arqueros de Castro del Rio. En arco tradicional femenino la ganadora fue SANDRA MARTÍNEZ DE PINILLO, arqueros de Córdoba.

En arco Long-bow el ganador fue IDELFONSO PÉREZ CAMPAÑA, del Club Vara Negra de Priego de Córdoba, el 2º puesto fue para JUAN CAMPAÑA MORAL, del Club Virgen de la Sierra de Cabra.

En arco Olímpico el ganador fue DAMIÁN ALCÁNTARA MUÑOZ, arqueros de Córdoba, y el 2º clasificado fue FRANCISCO JAVIER MARTÍN MUÑOZ, arqueros de Castro del Rio.

La entrega de premios estuvo a cargo de D. Francisco Casas, Concejal de Deportes de Cabra.
Aprovechando la oportunidad que nos brindáis de dar pública la actividad antes mencionada, el Club Deportivo de tiro y caza con arco Virgen de la Sierra da las gracias al Ayuntamiento de Cabra y al Patronato Municipal de Deportes, por su apoyo y colaboración, así como a todos los establecimientos colaboradores con el mencionado Club. GRACIAS

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.