Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Excelente jornada deportiva alrededor de la bicicleta

23.04.2015 > Jornada Deportiva

Espléndida mañana la que se presentó el pasado domingo para acompañar en la celebración del Día de la Bicicleta, actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra y donde colaboraron los clubes Egabro Aventura, MTB Cabra y Peña Ciclista Egabrense.
En la galería de imágenes se encuentra un buen número de instantáneas tomadas durante dicha jornada.

Desde primeras horas de la mañana, el Parque de la Tejera se convertía en una masiva concentración de aficionados a la bicicleta, en especial familias completas, con la sana intención de disfrutar de un agradable día practicando deporte.

Tras la correspondiente inscripción para el posterior sorteo de material deportivo se procedió a dar la salida de una ruta que duró aproximadamente 45 minutos y donde los participantes recorrieron un amplio circuito alrededor de nuestra Ciudad y con regreso en el lugar de la salida.

Con el mismo número de dorsal que los participantes habían adquirido en la inscripción se realizó un divertido sorteo de material deportivo donde los más pequeños fueron protagonistas al igual que durante toda la mañana, ya que al finalizar el recorrido pudieron seguir disfrutando de una gymkana ciclista, organizada por Egabro Aventura y de Castillos Hinchables, ambas actividades totalmente Gratuitas.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.