Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Entregados los Trofeos de las Competiciones Locales 2013/14

06.10.2014 > Competiciones Locales

El pasado viernes se celebró el Acto de entrega de Trofeos de las Competiciones locales en la Ciudad Deportiva 'Mª Dolores Jiménez' de Cabra. Representantes de los equipos vencedores junto con el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas, y el Alcalde, Fernando Priego, dieron de esta forma el punto y final a una campaña donde la gran participación y la ausencia de incidentes han sido dos de las notas más destacadas.
Las imágenes de la entrega de Trofeos se pueden consultar en el apartado de IMÁGENES de esta misma sección.

Clausurada la temporada 2013/14, con la entrega de Trofeos de las diferentes competiciones locales organizadas por el Patronato Municipal de Deportes y desarrolladas en las Instalaciones de Cabra. El incremento de participantes, no sólo de nuestra Ciudad, sino de localidades vecinas ha sido uno de los aspectos más destacados en esta campaña, dando muestra del buen nivel deportivo, competitivo y organizativo que se despliegan en cada una de las modalidades.
Uno tras otro fueron desfilando los equipos Campeones, Subcampeones, Terceros Clasificados y Máximos Goleadores, de las Competiciones de Fútbol Sala, Fútbol-7 y Fútbol Sala Juvenil en las categorías de Liga y Copa.
Este acto además se convertía en el 'pistoletazo' de salida a la nueva temporada, ya que este próximo fin de semana arranca la 32ª edición de la Liga Local de Fútbol Sala.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.