Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Entregados los Premios en los Juegos Escolares 2015

23.06.2015 > Juegos Escolares

En la tarde del lunes 22 se procedía en el Cinestudio Municipal a la entrega de Trofeos y Medallas a los participantes de los Juegos Escolares 2014/2015, organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra. El número de participantes se ha incrementado notablemente en esta edición, siendo los equipos femeninos los que más han crecido proporcionalmente.

Gran ambiente, como no podía ser de otro modo, el que se vivió en una intensa jornada de reencuentro entre equipos de los cinco Centros Escolares de nuestra Ciudad, participantes en los Juegos Escolares correspondiente a la Temporada 2014/2015.

Al acto asistieron junto al Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas, el Gerente del Patronato de Deportes, Antonio Cazorla, así como los representantes de los Centros Educativos, Juan Valera, Ángel Cruz Rueda, Ntra. Sra. de la Sierra, Andrés de Cervantes y San José. Tras una breve introducción del Delegado de Deportes donde agradeció especialmente el comportamiento y la disciplina de los participantes en todas y cada una de las disciplinas, se pasó a la entrega de medallas a los equipos participantes. Posteriormente se entregaron los Trofeos a los Campeones en cada uno de los deportes disputados, así como al Juego Popular, Quema.

Seguidamente y como parte importante del desarrollo de los Juegos Escolares se entregó una placa de agradecimiento a los Centros Educativos por su disposición y seguimiento de la actividad haciéndola llegar a todos y cada uno de los niños del Centro. El acto se cerró con el recordatorio de que en el inicio del nuevo curso, se pondrá en marcha una nueva edición de los Juegos Escolares para 5º y 6º de Primaria y también para los alumnnos de 1º y 2º de E.S.O.

Enhorabuena a todos y ¡¡Os esperamos el próximo Curso!!.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.