Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El I. A. J. entregó el Premio solidario para Kiko Lozano y su equipo

20.12.2011 > Reconocimiento

Kiko Lozano y todo el equipo de Kilómetro Solidario recogieron el premio Solidario en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud, donde se reconoció el enorme esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo por combatir los problemas que la ciudadanía egabrense está padeciendo en los últimos años.



El deportista egabrense Kiko Lozano, junto con todo su equipo de apoyo en el Kilómetro Solidario, recibieron en la tarde del 19 de Diciembre el Premio Córdoba Joven 2010 en el ámbito de la solidaridad por la consecución del proyecto Kilómetro Solidario. Este reconocimiento ha llegado a través del Instituto Andaluz de la Juventud, adscrito a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

El acto tuvo lugar en la sede de dicho organismo en la Capital cordobesa y allí se dieron cita todos los responsables del proyecto Transibética 2010, familiares, amigos, además de algunos miembros de la corporación egabrense.

Estos premios se conceden con carácter individual o colectivo a propuesta de Centros de Información Juvenil, Asociaciones Juveniles, Culturales, Sociales o Deportivas, Entidades relacionadas con el empleo y el mundo empresarial… entre otras. A este respecto, son varias las modalides convocadas a fin de abordar diferentes planos de actuación y presencia pública como el Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Andalucía en el Exterior, siendo éste egabrense seleccionado en el campo de la solidaridad con el proyecto KILÓMETRO SOLIDARIO en su primer reto deportivo-social denominado Transibérica 2010.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.