Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Club Egabro Aventuras estuvo presente en el Campeonato de España

25.07.2016 > TrialBici

Al igual que ha venido haciendo durante la presente campaña en el Campeonato de Andalucía, el jovencísimo Piloto egabrense Alex Valverde Torres del Club Egabro Aventuras, se desplazó hasta la localidad de Lorca en esta ocasión para participar como representante Andaluz en los Campeonatos de España que se celebraron el pasado día 20 en dicha localidad murciana.


El siguiente texto nos lo remiten desde el Club Egabro Aventuras, al que le queremos agradecer su fomento del deporte así como el trabajo diario y constante que realizan con todos los niños/as de nuestra Ciudad.

Con una magnífica organización del Club MTB Lorca, se disputó en la población murciana de Lorca entre el 16 y 17 de julio y nuestro piloto de la Escuela de Bicis y miembro de la Selección Andaluza Alex Valverde Torres, no quiso perderse la cita de esta única prueba del nacional de trial 2016.

Siendo realistas con la diferencia de nivel, solo llevábamos como objetivo disfrutar y aprender y así lo hicimos. Alex fue valiente y se metió en todas las zonas (de bastante dificultad algunas) sin ningún complejo. En todo momento acompañado de sus compañeros de selección, supo disfrutar de esta magnifica oportunidad de participar en una carrera con los mejores pilotos de España.

Al final de la jornada, Alex solo pudo hacerse con un discreto puesto 22º de la clasificación general, un puesto que no le convenció en absoluto y que ha sido un revulsivo para que haya venido de Lorca con muchas mas ganas de entrenar, rectificar fallos y mejorar de cara a la próxima cita del Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Mancha Real en el mes de octubre.

Muchísimas gracias a todos los que nos apoyan y felicitan a Alex por la calle dándole ánimos de campeón. Él está super agradecido de todo lo que esta viviendo y ojalá en la próxima temporada de la Escuela de Bicis salgan algunos niños mas que lo acompañen a las carreras.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.