Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Centro ADIE abre sus puertas el próximo 4 y 5 de Junio

30.05.2016 > Infraestructuras

Cabra Experience se desarrollará durante los días 4 y 5 de Junio en el CENTRO ADIE, Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento, que será inaugurado con este evento.

El Centro ADIE se ha proyectado como un edificio de usos múltiples empresariales que albergará un espacio expositivo para eventos comerciales de todo tipo en planta baja, con algo más de 900 m2 de superficie útil, destinado a dicho uso, así como una incubadora de emprendedores con oficinas individuales de diversas superficies, com- plementando así al hotel de empresas.

Dichos usos irán acompañados de una zona de coworkin, un nuevo concepto de trabajo en un espacio común que facilite la sinergia y el trabajo conjunto entre emprendedores y empresarios de Cabra. También se en- cuentra dotado con dos de salas de reuniones y de formación y de una zona para uso administrativo en la primera planta.

El edificio está especialmente diseñado para la eficiencia energética, haciendo de la luz natural uno de sus valores principales. En el exterior cuenta con una amplia zona de aparcamientos así como una zona ajardinada, disponible para eventos en zona exterior.

Aunque las ferias sectoriales precisan una revisión total en su estrategia para volver a ser competitivas, seguimos pensado que las ferias son mercados vivos de operaciones comerciales. En ellas se encuentra concentrada «en vivo y en directo» la mejor fuente de información del sector y son además el mayor centro neurálgico para poder intercambiar opiniones y tendencias. Por ello son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa.

El turismo en nuestra comarca es un sector estratégico para el desarrollo económico y social, un sector que está en continuo proceso de expansión y reinvención.

Creemos necesario para el entramado empresarial un evento que muestre su producto al cliente final, considerando a este un cliente de cercanía, marcándonos como nicho a la amplia población que rodea nuestra ciudad. Gracias a las comunicaciones con las que cuenta Cabra esta feria es del todo accesible a la gran masa de población que nutre el sur de nuestra provincia, marcando como objetivo la dinamización del turismo de cercanías, un movimiento en clara expansión y que sin duda será perfecto compañero de viaje de eventos del tipo de CABRA Experience.

Si estas interesado en participar te dejamos los documentos necesarios para ello. Te recordamos que el coste para el expositor es 0€.

Normas Cabra Experience
(225.266 bytes)

Ficha de Inscripción
(249.469 bytes)

Proyecto Cabra Experience
(11.274.586 bytes)

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.