Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Cangas del Morrazo entrenará en Cabra

29.04.2016 > Liga Asobal

Las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes acogerán el próximo viernes el entrenamiento del equipo pontevedrés FRIGORÍFICOS MORRAZO CANGAS, que milita en Liga Asobal y que el sábado disputa su compromiso de liga frente al Puente Genil.


Con esta será la segunda vez en esta temporada, que los equipos que disputan compromiso liguero contra el conjunto pontanés, eligen nuestra Ciudad y también nuestras instalaciones para realizar su entrenamiento previo a la competición oficial.


Su presencia en el Pabellón Municipal volverá a ser un aliciente para los deportistas en general y los practicantes del balonmano en particular, ya que se podrá asistir a un entrenamiento de un equipo de alta competición y el desarrollo del mismo en una jornada previa a un importante encuentro.

Actualmente el conjunto gallego está situado en la zona noble de la tabla con 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas en los 23 encuentros que ha disputado, por su parte el vecino equipo de Puente Genil, está tratando de salir de los puestos de descenso con sólo seis victorias y un empate, siendo el resto contabilizados por derrotas.

El Frigoríficos Morrazo Cangas, realizará su entrenamiento el próximo viernes día 29 de Abril en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 18.00 horas

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.