Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El C. B. Cabra organiza la III Jornada de Baloncesto Pro-Juguetes

11.12.2019 > Solidaridad

El próximo sábado día 21 de Diciembre se celebrará desde las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, la III Jornada de Baloncesto Pro-Juguetes, que tendrá como objetivo fundamental la recogida de juguetes para entregárselos a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos y que éstos a su vez repartirán en la mágica noche del próximo 5 de enero en nuestra Ciudad.

El Club Baloncesto Cabra volverá a mostrar una de sus mejores imágenes, el próximo sábado cuando durante todo la jornada ofrezca partidos federados y actividades encaminadas a la recogida de juguetes para entregárselos a la Cabalgata de Reyes Magos de Cabra y que éstos a su vez las entreguen a los Magos de Oriente y sean repartidos la noche del 5 de enero.

Del mismo modo se realizará la presentación oficial de todos los módulos y equipos de competición con los que cuenta el Club, junto con sus entrenadores y patrocinadores.


Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.

II Edición del Maratón Subbético Mozárabe

El próximo sábado se celebrará la segunda edición del Maratón Subbético Mozárabe, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en colaboración con la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Encinas Reales, Lucena, Cabra y Doña Mencía