Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Bar Juli CD Baloncesto Cabra directo al Campeonato de Andalucía

16.05.2018 > Baloncesto

El Bar Juli Club Deportivo Baloncesto Cabra, se metió directamente, el pasado miércoles, en la Final del Campeonato Provincial de Baloncesto, en la categoría Minibasket, tras vencer por la vía rápida de dos victorias a cero, al conjunto de Maristas de Córdoba y por lo que también se asegura una plaza en el Campeonato de Andalucía de dicha categoría que se vuelve a celebrar en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda

El equipo de categoría Minibasket, Bar Juli CD Baloncesto Cabra, se ha clasificado para la Final del Campeonato Provincial de su categoría, tras vencer en la semifinal al Colegio Maristas de Córdoba en los dos primeros partidos programados de los tres que estaban designados. El primero de ellos se disputó en Cabra al tener el factor pista a su favor por terminar primero de la fase regular. El resultado fue 81 - 56, en un partido que se dominó desde el inicio con un parcial de 30 - 7. A partir de ahí se fueron aumentando poco a poco las distancias hasta completarse los 48 minutos de juego.


El segundo partido se disputó en la pista de los colegiales el pasado miércoles y en éste los de Cabra saltaron dispuestos a dejar el pase a la final sentenciado desde el inicio y de nuevo con un parcial de 34 - 9 se pusieron por delante para cerrar el acta (Diferencia de 40 puntos) en el 5º sexto del partido. Con esta victoria en semifinales, los de Cabra se clasifican para la final y se aseguran una plaza en el Campeonato de Andalucía del próximo mes de junio y donde se verá las caras con los 16 mejores equipos de Andalucía.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.