Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Dos egabrenses se traen el oro de los Campeonatos de Andalucía

20.01.2015 > Baloncesto

Las jugadoras del Club Deportivo Baloncesto Cabra, Sandra Gómez Asta y Gema Cuenca Arroyo han disputado este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en la localidad malagueña de Estepona y donde el combinado cordobés se a alzado con la medalla de oro tras derrotar en la final al equipo anfitrión.

Sobresaliente la actuación de las dos egabrenses que con una gran aportación han sido claves en las victorias de la Selección Cordobesa para proclamarse Campeona de Andalucía.
Fue el viernes día 16 cuando arrancaba el Torneo y donde las cordobesas debían disputar su primer enfrentamiento ante una de las Selecciones más fuertes como era la de Sevilla. Aún así se alzaron con la victoria 73 - 48.
También con victoria se saldarían los siguientes compromisos aunque con resultados más abultados, ya que las cordobesas no bajaron en ningún momento su intensidad. Así lo reflejan los resultados ante Almería 83 - 49 y Cádiz 76 - 25.
Ya sólo les restaba la gran final y ante el favorito además de por trayectoria por ser el anfitrión del Torneo. Aún así las cordobesas no se amedrentaron y saltaron a la pista a por el oro. El resultado final Córdoba 61 - Málaga 43, dieciocho puntos de diferencia que permitieron que los últimos minutos del encuentro se vivieran más relajadas y eurfóricas por una medalla que tiene un gran valor.
Enhorabuena Campeonas.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.