Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Destacada actuación de los pilotos de la Escuela de Bicis de Cabra

10.10.2017 > Trial

Hasta la localidad granadina de Maracena se desplazaron esta vez los integrantes del equipo de TrialBici del Club Egabro Aventuras para participar en la 5ª prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Trial.
El magnífico circuito del Club Trial 0.5 de Maracena sería el escenario de la prueba que tuvo muy buena participación de pilotos y una excelente organización.

Por lo que respecta a los pilotos de la Escuela de Bicis de Cabra, todos tuvieron una muy buena actuación, así pues; Ángel Manuel Mengual lograba, con gran esfuerzo debido al gran nivel de las zonas, hacerse con el 3º puesto del pódium en categoría Cadete, permitiéndole este resultado, seguir líder en el campeonato a falta de una carrera.
Por su parte, Nuria Romero solo podía ser segunda en categoría Féminas tras una carrera con algún que otro fallo en la primera vuelta que la cargo de puntos muy pronto.
También subió al pódium Alex Valverde quedando en el 3º puesto de la categoría Alevín y que le permite seguir en 2ª posición del campeonato. La sorpresa del día la dio el pequeño Luís Pérez que con una carrera perfecta logro subirse a lo más alto del pódium en la categoría de Promesas y colocarse tercero en la clasificación general.
A esta prueba no pudo asistir el piloto de categoría Elite Juan Guillermo Reifs pero si participo haciendo una buena carrera el nuevo fichaje del equipo Alberto Granados, piloto de Alcaudete y de categoría Infantil. La próxima y última prueba del campeonato de Andalucía tendrá lugar el día 29 de octubre en Huétor Vega (Granada) donde se conocerán los campeones de esta
temporada.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.