Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripciones

14.01.2019 > Actividades

Durante la pasada semana se retomó el desarrollo de las actividades en los diferentes programas deportivos que dirige, coordina y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra.

Desde hoy se abre el plazo de inscripción en las distintas actividades, Clases Colectivas, Cross Training, y Ciclo indoor con unos horarios muy variados, fáciles de adaptar a todas las preferencias.

Comienza el año realizando actividades deportivas y llegarás en forma al verano.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.

II Edición del Maratón Subbético Mozárabe

El próximo sábado se celebrará la segunda edición del Maratón Subbético Mozárabe, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en colaboración con la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Encinas Reales, Lucena, Cabra y Doña Mencía